WEBINAR - USIL

TRANSFORMACI脫N DIGITAL EN LA EDUCACI脫N EN TIEMPOS DEL COVID-19

En el marco de las actividades del World Trade Center Associations Lima y la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, conjuntamente con FIPES y AMCHAM, se presenta un foro dedicado a la transformaci贸n digital de la educaci贸n durante este tiempo de pandemia global del COVID-19.

Participantes:

| Juan Manuel Ostoja: CEO de la USIL. Posee un MBA por la Univeristy of Chicago Booth School of Business. Presidente de la Federaci贸n de Instituciones Privadas de Educaci贸n Superior (FIPES), presidente del Comit茅 de Educaci贸n de AmCham y presidente del Comit茅 de Educaci贸n de la CONFIEP.

| Paul Neyra: educador y doctor (c) en Educaci贸n por la Columbia University. Ha sido director general del Instituto del Apoyo. Es miembro de Consejo Nacional de Educaci贸n CNE, miembro del Foro Educativo y consultor del Ministerio de Educaci贸n, el Ministerio de Econom铆a y Finanzas, el BID, la OEA, la UNESCO y el Grupo BM. 

| Pablo Rivas: CEO & founder de Global Alumni. Posee un MBA por IESE Business School (Espa帽a). Es colaborador acad茅mico de Esade (Espa帽a), responsable de virtualizaci贸n de programas del MIT, Chicacgo Boot, UCLA y conferenciante en distintos foros nacionales e internacionales.

| Ra煤l Diez Canseco Terry: ex-vicepresidente de la Rep煤blica del Per煤 y presidente fundador del Grupo Educativo USIL.

Moderador: Mart铆n Santiv谩帽ez, vicerrector acad茅mico de la USIL

ID de la plataforma Zoom: 959-7663-5830

Link del foro: https://zoom.us/j/95976635830