News


WTC y Chipichape se conectan

Sep 26, 2016

Con sorpresa y efusividad los visitantes del Centro Comercial Chipichape y Pacific Mall – World Trade Center (WTC) disfrutaron de la inauguraron de una nueva plataforma que los conecta entre los dos centros comerciales de una manera rápida, segura e incluso divertida

Se trata de un nuevo y moderno puente, hecho con estructura metálica que cuenta con los más altos estándares de seguridad con una longitud de 60 metros, una amplitud de 6 y una altura de 4 metros.

La obra que fue realizada en un tiempo de tres meses, cuenta con dos bandas transportadoras, similares a las que se encuentran en los principales aeropuertos internacionales que permite a los usuarios desplazarse sin necesidad de caminar, además de ser climatizado.

“Es un sistema muy moderno, innovador en la ciudad, me parece que permite hacer las cosas más rápido y vivir una experiencia agradable” señaló Carmenza Ortíz, visitante de los centros comerciales.

Por su parte el gerente de la firma WTC Medellín y Cali, Carlos H. ValldeRuten, se mostró orgulloso por la nueva obra que permite a los ciudadanos integrar los dos centros comerciales para que estos cuenten con más establecimientos comerciales para sus diligencias de compras y esparcimiento.

De igual manera el empresario informó que a finales del presente año se iniciará la nueva etapa de construcción de la segunda torre del proyecto WTC Cali.

Se vale recordar que en la primera fase del proyecto se invirtieron un total de 250 mil millones de pesos, lo cual generó más de 2 mil empleos.

Noticia: El Tiempo